¿Puedo Bajar de Peso? Conversemos

puedo bajar de peso

Cuantas veces han intentado bajar de peso. Dime la verdad, hablaremos franco. Como toda persona la respuesta es concretamente MUCHAS. Muy bien estamos siendo francos. Ahora otra pregunta: Cuantas veces lograste bajar de peso….y…la verdad….POCAS . En esta nota del día de hoy te enseñaremos porque bajar de peso les resulta a veces tan difícil.

Bajar de peso con fórmulas mágicas

Quizás la mayoría de las veces haya recurrido a métodos milagrosos para bajar de peso, falsas promesas de descenso rápido. Dietas para bajar de peso de moda, como la del té, la de la manzana, la de la semilla en el pabellón auricular por nombrar algunas. O quizás a métodos nocivos para su salud con pastillas rotuladas como homeopáticas ( que en realidad no lo son ) las cuales ibas a comprar a “determinada farmacia”. Probablemente también hayas hechado mano de revistas, o compraste Ebooks en Internet. Primer y el más importante error: has querido bajar de peso con fórmulas mágicas: En una palabra has caído en la industria de la dieta.

Después de todos esos métodos utilizados, te hago otra pregunta: Si realmente lograste bajar de peso: ¿ Has logrado entonces mantener el peso perdido?. Probablemente estés pensando…”solo un tiempo”..o…”engordé más aún.” Si tu situación es semejante a esta sigamos conversando y comprenderás cual es el motivo para la probable frustración que llevas adentro.

Bajar de peso: No busques atajos

Me alegro que hayas decidido que continuemos esta conversación. Antes de continuar quiero avisarte que no somos magos. Bajar de peso “no es magia”. Somos Médicos especialistas en Obesidad por lo tanto para nosotros no es difícil saber que pasa por la cabeza de la gente que quiere un cuerpo y tiene otro. Que busca sentirse cómodo con su “envase” y no lo logra. Que quiere bajar de peso y no logra ningún resultado.

Sabes…el 60% de los seres humanos tiene el mismo problema que vos (sobrepeso u obesidad). Además, la mayoría buscó recetas mágicas y no logró nunca sentirse bien con su cuerpo. Solo piensa y contéstate a vos mismo: Si hubiese fórmulas mágicas, no habría sobrepeso en el mundo o por lo menos hubiera disminuído!!! Y todo lo contrario . Seguramente escucharás muy a menudo que esto va en aumento a pesar de todas las publicidades que tienen en exclusiva “el método infalible para adelgazar nunca visto en el mundo” y todas las noticias revolucionarias que aparecen año tras año. Te recomiendo leas causas de obesidad 1

 

Bajar de peso: Te invitamos…

Aunque en realidad no hayamos escuchado su voz, tomamos con mucho agrado que haya llegado hasta aquí y te invitamos a continuar este buen camino que ha iniciado leyendo nuestros artículos y te invitamos a escribir y opinar sobre ellos. El hecho que participes activamente con nosotros es una gran manera de acortar la distancia que nos separa y de que además… podamos ayudarte. Te dejamos un link puedo adelgazar realmente para que sigas leyendo y así poder acortar aún más nuestra distancia y de este modopodamos seguir comunicándonos. Te esperamos en el próximo artículo.

Y recuerda siempre: Todo ser humano merece tener un cuerpo que le guste….entonces todo ser humano, sin excepción: ¡Puede bajar de peso!

Dr Esteban Marinho