Luego de este video introductorio, queremos contarte que hace ya más de una década que nos dedicamos a este tema tan importante entre todos nosotros que es la Obesidad. En nuestro consultorio hemos atendido a más de 5000 pacientes. Nuestra modalidad de trabajo presencial no nos permitía trabajar con gente como vos que fisicamente le es imposible concurrir hasta nosotros.

Es por eso que nace "Puedo Adelgazar en Internet". Un nuevo esquema en el cual vos y nosotros nos acercamos, te ayudamos, te enseñamos y te apoyamos en tu META. Estamos orgullosos de este nuevo plan que hemos realizado para vos. Y tenemos la plena seguridad de que lo lograrás. Es por eso que te invitamos a seguir viendo en que consiste "Puedo Adelgazar en Internet"

Tenemos el mejor plan para TU cuerpo

  • Consultas por Skype

    Una vez por semana tendrás una consulta médica por Skype con nosotros. En ella evaluaremos tu peso, tus progresos,escucharemos tus dificultades y te enseñaremos como seguir hasta nuestro próximo encuentro.

  • Zona Exclusiva de Miembros

    En esta zona con tu clave personal tendrás acceso a una gran cantidad de videos explicativos, divididos en módulos. Estos son teóricos y prácticos e incluyen: Nutrición, conducta alimentaria, motivación, actividad física y mucho más.

  • Mails de Soporte

    Podrás escribirnos para aclarar dudas las veces que desees. De esta manera no malgastarás tu consulta por Skype y tendrás mayor contacto con nosotros.

  • Plan de Alimentación

    Elaboraremos tu plan de alimentación. Lo haremos juntos y mientras adelgazas aprenderás a comer. Serás tu propio nutricionista y descubrirás muchos tips que hasta ahora no sabías

Seis armas que te llevaran a TU éxito tan deseado

  • Comodidad

    Lo harás desde la comodidad de tu casa. Ahorrarás tiempo. Ya que evitarás traslados y quizás horas de espera en consultorio

  • Exclusividad

    Las consultas son altamente personalizadas, ya que serán siempre con uno de nosotros. Seremos tu médico de cabecera.

  • Criterio

    Trabajamos con conducta alimentaria. Tenemos en cuenta tus estados de ánimo como angustia, stress, aburrimiento, ansiedad. ¡Ya que no solo comemos por hambre!

  • Seriedad

    Tu tratamiento será realizado por dos Médicos Especialistas en Obesidad formados en la prestigiosa Universidad Favaloro

  • Docencia

    Te enseñaremos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre nutrición para que al terminar tu tratamiento, puedas manejarte sol@

  • Apoyo personalizado

    No estarás solo nunca . Te ayudaremos paso a paso, día a día en tu proceso de cambio

Tenemos un Regalo para Tí

“Puedo Adelgazar en Internet” estará habilitado solo para 20 personas. Nuestro objetivo es realizar contigo un tratamiento sumamente personalizado. No deseamos que seas un número más. Es por eso que nuestro tratamiento será para un número muy limitado de personas, que realmente se sientan comprometidas con la tarea de tener un cuerpo cómodo y sano

Para realizar tu consulta SIN CARGO por Skype comunícate con nosotros a info@puedoadelgazar.com

Testimonios de algunos de Nuestros Pacientes

"Hace dos años que inicié un camino con la Dra Raquel Medina, con el deseo de aprender a comer bien y sanamente. Fue un proceso difícil, con altibajos, pero pude, encontrarme con mi cuerpo, conocerlo y quererlo y descubrir que se puede bajar de peso sin dejar de comer.Hoy luego de dos años bajé 30 kgs y puedo mantenerme. Estoy más que contenta con este camino que inicié y que continúo cada día, sabiendo que se puede, si uno se lo propone."

Marcia Pardo, Docente

"Adelgazar no sólo te cambia la vida, sino que también te salva la vida. Todo esto sin ustedes, jamás hubiera ocurrido"


 

Ricardo Ballester, Docente

"Queridos doctores...después de haber bajado 8 kgs y haberlos mantenido durante tres años...les agradezco enormemente la ayuda que me brindaron para poder cambiar mis hábitos en la forma de comer, en la actividad física adecuada e incorporarla a mi vida como algo natural...gracias. Besos"


 

Liliana Gentile, Ama de casa

"Hola, con ustedes aprendí que comer, y actualmente como para mi bienestar. Gracias"

Silvia Isa Intilla, Chef

“Hace un año arranqué con el tratamiento y pude notar grandes cambios a nivel físico. La transformación de mi cuerpo, como también a nivel mental, me subió el autoestima y lo mas importante, me dio ganas de seguir aprendiendo para tener una alimentación y vida mas sana."


 

Sofía Carasa, Estudiante

"Siempre estaré agradecida al Dr. Esteban por producir cambios en mi vida. Por hacerme entender que la repetición de un acto genera hábitos. Por enseñarme y promover en mi la actividad física y acompañarme en este proceso. ¡Estoy feliz de haberlos conocido! Gracias

Liliana Ferreres, Docente

"Desde que los conocí he bajado más de 22 kgs, cambié mis hábitos y aprendí a respetarme a mi mismo. Cuando comencé mi tratamiento con el Dr. Esteban Marinho pesaba 122 kg, llegué a pesar 98 y mi meta final son 95 kgs. La calidez humana y la experiencia de los doctores hicieron de mi otra persona. Estoy muy agradecido a Puedo Adelgazar"


 

Juan Carlos Amarilla, Abogado

This Is A Colored Section Title To Break Up Your Page